Unión - Puntos de oro

Sábado 13 de Abril de 2024 - 19:14 hs

Mosqueira: "Sabemos que estos tres puntos servirán para más adelante"

El volante, clave en la victoria ante Tigre de visitante en el cierre de la Copa de la Liga 1-0, explicó que es un "buen triunfo para no relajarse"

Actualizado: Sábado 13 de Abril de 2024 - 19:20 hs

Prensa Unión

"Estamos muy contentos. Un partido duro ante un rival que se hace fuerte de local. Pero vinimos a ser protagonistas y por suerte nos llevamos los tres puntos a Santa Fe", comentó este sábado por la tarde el volante de Unión, Joaquín Mosqueira, autor del gol del triunfo en el estadio José Dellagiovanna 1-0 ante Tigre por la fecha 14 y última de la zona B de la Copa de la Liga.

Unión esta vez fue certero y cerró el torneo con un triunfo ante Tigre

Ambos equipos ya no tenían chances, pero era relevante por ser rivales directos en los promedios. Por eso se tomó con responsabilidad: "Sabemos que estos tres puntos servirán para más adelante. Lamentablemente ya no teníamos chances de clasificar, pero no dimos todo por perdido".

Francisco Gerometta pasó con éxito su cirugía por la lesión en la rodilla

"Se nos escaparon partidos por detalles y si la historia era diferente, quizás estaríamos hablando de otra cosa. Pero es bueno para no relajarse este triunfo", agregó Mosque. 

 

En el final, apuntó: "Es un itinerario apretado el que tenemos, pero tenemos otra final el miércoles por Copa Argentina (ante Gimnasia de Mendoza), que es un torneo en el que queremos estar a la altura".

Fuente: Diez en Deportes