Sucesos - Nuevamente

Viernes 12 de Abril de 2024 - 12:08 hs

Intentaron robar a un chofer de la línea 8

Fue durante el final del recorrido. El delincuente sacó un cuchillo pero el chofer le hizo frente por lo cual el ladrón decidió escapara.

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2024 - 12:09 hs

Un chofer de la línea 8 dejaba los últimos pasajeros en la parada de French en la zona del dispensario, cuando el coche quedó vació un hombre sube rápidamente al coche y saca un cuchillo. El conductor decide hacerle frente y ante la situación, el delincuente sale corriendo y se mete al centro de la salud.

Lautaro, el chofer amenazado, comentó por LT10 que decidió seguirlo hasta el dispensario y en el lugar “veo que se levanta la remera y veo una pistola, veo que es negra y se baja la remera como diciendo mira lo que tengo no hagas nada” mientras tenía el cuchillo en la mano.

Asaltos en la línea 8: prometen reforzar el patrullaje preventivo

El chofer se quiso quedar en el lugar para que el caso no quede en la nada. En el lugar, incluso, estaban los mismos pasajeros que se habían bajado minutos antes en la parada.

Según relata el chofer, en un momento el delincuente carga una bolsa y sale corriendo diciendo “me voy antes de que haga una locura” y ahí comienzan a llamar a la policía, el mismo Lautaro para a un patrullero para que vayan a buscarlo. Finalmente logran detenerlo en Las Heras y Larrea.

Asalto al colectivero: "Cuando miré para atrás ya tenía el arma en la nuca"

Inseguridad en el transporte

Esta semana, un chofer de la línea 8 también fue víctima de un asalto en la zona de calle French y al no poder llevarse nada, el delincuente decidió apuñalarlo.

El hecho ocurrió un mes después de que un chofer fuera víctima de un asalto en French y Avellaneda. En aquel entonces el delincuente le gatilló en la cabeza. Durante el episodio les robaron sus pertenencias a 15 pasajeros.

Audio: Escucha el relato de Lautaro, el chofer amenazado

Fuente: LT10