Sucesos - hermanos

Viernes 12 de Abril de 2024 - 07:48 hs

Los atraparon robando elementos de una bomba de ASSA en la RN168

Los elementos pertenecían a la casilla que se encuentra entre el Hipermercado y los boliches.

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2024 - 08:06 hs

En la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Cosata detuvo a dos hombres, que son hermanos, mientras robaban elementos de iluminación en inmediaciones del Hipermercado ubicado a la vera de la Ruta 168.

Allí, oficiales que realizaban un patrullaje divisaron a dos masculinos que iban a pie con bolsas y varios tubos fluorescentes.

Al revisar las bolsas, constataron que se trataba de cables de todo tipo tales como trifásicos y/o  de instalaciones de pared como así también luces de emergencias.

El MPA pide encarcelar al hombre que robó cables del Puente Colgante

Ninguno de los detenido dio información sobre el origen de los robado, pero al inspeccionar la zona aledaña a donde fueron encontrados, verificaron que habían ingresado a sector donde está instalada la bomba de Aguas Santafesinas.

El fiscal en turno Dr. Suasnabar dispuso que ambos queden en calidad de aprehendidos por el hecho de robo, y secuestraron tres apliques con tubos fluorescentes de color gris de 1.50 mts., dos luces led de 325 cm de largo color blanco, cables trifásicos y monofásicos de unos 20 kilos aproximadamente.

Fuente: LT10