Fútbol - Internacional

Jueves 11 de Abril de 2024 - 18:32 hs

Europa League: gol de Di María, asistencia de Dybala y derrota de Liverpool

Con una actuación destacada de los dos argentinos en sus equipos, concluyó una nueva jornada de la competencia europea

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2024 - 18:38 hs

La Europa League concluyó una nueva jornada en la que tuvo acción argentina, con las presencias destacadas de Paulo Dybala y Ángel Di María, como así también una dura derrota de Liverpool. Con una asistencia de Dybala, Roma venció por 1 a 0 a Milan como visitante y obtuvo una ventaja mínima en la serie tras la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El italiano Gianluca Mancini convirtió el único tanto del conjunto capitalino frente al Rossonero. El cordobés Dybala arrancó de titular y a los 80 minutos se fue reemplazado por el inglés Tammy Abraham después de un muy buen rendimiento.

 

Por otro lado, el Liverpool de Alexis Mac Allister, titular durante los 90 minutos, cayó goleado por 3 a 0 ante el Atalanta, con dos tantos de Gianluca Scamacca y el último del croata Mario Pasalic, en condición de local y quedó muy complicado para la vuelta en Bérgamo.

 

Ángel Di María también fue importante para el Benfica, ya que a los 52 minutos anotó el segundo tanto en el triunfo por 2 a 1 ante el Olympique de Marsella, cuando el primero lo hizo Rafa. Pierre Aubameyang pudo descontar para el cuadro francés pero no le alcanzó, aunque dejó la serie abierta.

 

Finalmente, el invicto de Europa Bayer Leverkusen venció por 2 a 0 como local al West Ham con dos tantos del alemán Jonas Hofmann y el nigeriano Victor Boniface. El argentino Exequiel Palacios fue titular durante todo el encuentro.

 

Fuente: Diez en Deportes