Fútbol - Internacional

Jueves 11 de Abril de 2024 - 16:24 hs

La decisión sorpresiva de Brighton en torno a Valentín Barco

El club inglés ejecutaría una inesperada medida con el lateral izquierdo surgido de Boca

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2024 - 16:25 hs

A solo seis meses de la llegada de Valentín Barco a Brighton, el club inglés tomaría una sorpresiva decisión con el lateral izquierdo que arribó a Inglaterra proveniente de Boca. 

Las Gaviotas lo ficharon a cambio de 9.5 millones de euros y luego de llegar como la máxima promesa y provocarle ilusión a los hinchas, el entrenador Roberto De Zerbi casi que no lo tuvo en cuenta.

Con tan solo 11 minutos en el primer equipo, la situación no fue tal como el futbolista de 19 años la deseó. Es por eso que Brighton decidiría una contundente alternativa para el futuro del Colo.

Según informó el periodista Marcelo Benedetto en DSports Radio, Barco abandonaría el Brighton el próximo mercado de pases a préstamo, para que el juvenil pueda adquirir la experiencia suficiente en otro club antes de volver al club que lo compró. 

De acuerdo a lo que informó el medio TuttoMercatto, de concretarse la salida el ex Boca llegaría el español Juan Miranda, el lateral izquierdo del Betis que podría arribar al conjunto inglés para pelear el puesto Pervis Estupiñán.

 

Fuente: Diez en Deportes