Interés General - El tiempo

Jueves 11 de Abril de 2024 - 07:12 hs

Jueves fresco con algunas nubes en Santa Fe

La temperatura máxima no superaría los 21 grados.

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2024 - 07:15 hs

Según datos del Centro de Información Meteorológico de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima rondaría los 21 grados.

Se observa el predominio de un sistema de alta presión con ingreso de corrientes de aire superficiales desde el sur- sureste mientras que en altura se mantiene la acción de flujos de aire algo más cálidos desde el oeste del continente.

Esta situación genera que si bien las condiciones tienden a mejorar levemente durante la jornada de hoy, hacia el fin de semana se presente una leve inestabilización que debería mantener un período con posibilidades de lluvias débiles y algunos chaparrones algo más intensos a partir de las últimas horas del viernes y hasta por lo menos el día lunes con algunos mejoramientos temporales.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica.

SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la mayor parte del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica.

Fuente: LT10