Interés General - buena noticia

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 12:00 hs

Recuperaron los juegos robados a la Casa de las Madres del Alassia

Además, desde la institución piden que se avance en las tratativas para la instalación de un destacamento policial en el nosocomio.

Actualizado: Miércoles 10 de Abril de 2024 - 12:10 hs

El sábado por la madrugada, dos delincuentes saltaron el tapial y entraron a robar a la Casa de la Madres del Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia. Del patio, se llevaron triciclos, pata-pata y otros juegos que usan los niños que esperan un tratamiento, una cirugía o que les del el alta.

Fabiana Roa, integrante del Consejo del Alassia, contó que afortunadamente lograron recuperar lo robado: "El día lunes, a primera hora, radico la denuncia en la Seccional 4ta, y gracias a la labor policial en conjunto con la Subsegunda, encontraron las bicicletas tiradas en la calle. La policía dice que los alcanza a ver, pero los jóvenes, al ver a la policía, las descartan".

Escuela Malvinas Argentinas: viralizaron una amenaza de tiroteo por redes

"Se perdió el respeto institucional, ya no tenemos límites, porque al pasar ese portón ya pasaron el límite. No queremos que quede como un hecho aislado, queremos más acción de las partes competentes" detalló Roa.

Además, explicó que solicitaron la instalación de un destacamento policial en el hospital, pero que el Ministerio de Salud no emite la autorización pertinente.

Fuente: LT10