Fútbol - En Vicente López

Martes 09 de Abril de 2024 - 07:28 hs

Banfield dará el primer paso ante Bolívar en la Copa Argentina

Este martes en cancha de Platense, por los 32avos de final, el equipo dirigido por Julio Falcioni quiere arrancar con el pie derecho en su debut.

En un partido de eliminación directa por la Copa ArgentinaBanfield y Club Ciudad Bolívar jugarán este martes desde las 18.30 en el marco de los 32avos. El equipo que dirige Julio Cesar Falcioni quiere avanzar a la próxima instancia del torneo mas federal de la AFA, donde espera Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Banfield viene de perder por 1-0 frente a Independiente en la fecha 13 del torneo local. Se encuentra en la decima posición de la zona A con 14 puntos, producto 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas -sin chances de pasar de ronda en la Copa LPF-. 

Por su parte, Ciudad Bolívar obtuvo un triunfo en la ultima fecha del Torneo Federal contra San Martín de Mendoza por 1-0. Se ubica en la primera posición del grupo 2 con 7 puntos, gracias a dos victorias y un empate.

 

La probable formación de Banfield vs. Ciudad Bolívar, por la Copa Argentina

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Rivera y Milton Giménez.

Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Mariano Rivadeneira, Rodrigo Crespo, Israel Roldán; Román Bravo, Luciano Vázquez.

  • Hora: 18.30
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Fabrizio Llobet
  • Estadio: Ciudad de Vicente López

Fuente: TyC Sports