Fútbol - La Bombonera

Martes 09 de Abril de 2024 - 07:10 hs

Boca no quiere sorpresas ante Trinidense en la Sudamericana

El Xeneize se enfrentará al elenco paraguayo este martes, desde las 21 en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo D del certamen continental.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense de Paraguay jugarán esta noche, desde las 21.00 en La Bombonera, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024.

El Xeneize viene de dar una muestra de carácter en Rosario, al derrotar al difícil Newell's por 3 a 1, con goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón, lo que le permitió al equipo de La Ribera meterse en zona de clasificación y depender de sí mismo para clasificar a cuartos de final.

Luego del encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el equipo que conduce Diego Martínez volvió a Buenos Aires y comenzó a preparar el duelo ante Sportivo Trinidense, el rival en la fecha 2 del Grupo D de la Sudamericana. El conjunto paraguayo, debutante en la Copa, cayó en su primer partido ante Fortaleza de Brasil, por 2 a 0.

Probables formaciones de Boca y Sportivo Trinidense

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

Hora: 21.

TV: DirecTV Sports y ESPN

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Gustavo Tejera

Fuente: NA