Fútbol - Selección

Lunes 08 de Abril de 2024 - 17:21 hs

Tagliafico y las nuevas camisetas de Argentina: "No me vuelven loco"

Tras las dos casacas que Adidas lanzó para la Scaloneta, un futbolista que fue titular en la final ante Francia brindó su opinión

Adidas lanzó el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina hace cuestión de algunas semanas, pero a un campeón del mundo parece que mucho no le gustó y hasta la criticó a detalle. Se trata de Nicolás Tagliafico, que prendió stream en Twitch luego de casi dos meses y se refirió a la confección del nuevo manto sagrado que llevarán los jugadores del combinado nacional: "No me vuelven loco. Las líneas son muy gruesas y el escudo está estampado". 

Luego, agregó: "El número no está mal. El dorado le da un toque. El corte de abajo, no sé. No me volvió loco". Y sobre la suplente, recalcó: "El color azul está bueno, pero no me gustaron las franjas celestes y blancas". 

El campeón de la Sudamericana con Independiente es fanático de las camisetas de fútbol, incluso ha mostrado su colección completa en vivo. Exhibió también la indumentaria que utilizó con la Selección argentina en aquella final en Qatar en donde el lateral izquierdo fue titular. 

Según había destacado Adidas en el lanzamiento, la camiseta titular fusiona el clásico albiceleste con detalles en dorado, simbolizando el último Mundial. En cambio, la alternativa, que le gustó un poco más a Tagliafico, lleva un tono azulado con detalles metalizados y otros celestes y blancos, rindiendo homenaje a los colores de la bandera. 

 

Fuente: Diez en Deportes