Colón - Actualidad sabalera

Lunes 08 de Abril de 2024 - 15:10 hs

Gran preocupación en Colón por el reclamo judicial de Espínola

La dirigencia trabaja para intentar, primero esclarecer y luego solucionar, la situación del paraguayo, que pide los salarios atrasados. Habría un segundo que triplicaría al primero y que abre interrogantes

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2024 - 15:13 hs

Foto : El Litoral

El paso del paraguayo Alberto Espínola por ahora trabajo por ahora más dolores de cabeza que beneficios deportivos a Colón. Si bien había que fortalecer el plantel pasado para intentar salvar la categoría, hubo movimientos al menos dudosos y que ahora salen a la luz. Sobre todo con los extranjeros y las complicaciones que ya son sabidas con el dólar.

Ya asoma el día y hora del partido entre Morón y Colón

La dirigencia anterior expuso en más de una ocasión que dejaban "un club sin deudas", pero la nueva conducción se topa con un nuevo reclamo cada día. Hay dos muy pesados: el 20% que pide Santa Fe FC por Facundo Farías y lo del lateral guaraní, que está en Olimpia de su país recuperándose de la operación de rotura de ligamentos.

Iván Delfino analiza hacerle lugar a Braian Guille entre los 11

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la comisión directiva está metida en este tema complejo. Espínola enfatiza que no le pagaron ni un sueldo y por eso se consideró libre, pero al parecer, luego de aquella lesión jugando para su Selección, apareció un nuevo contrato que triplicando al inicial y es el que estaría reclamando. 

Cómo cayó en el plantel de Colón la suspensión del partido de Copa Argentina

"Cobraba más estando lesionado que jugando", le confesaron a LT10. Es una situación muy complicada y que podría deparar en sanciones por parte de FIFA. Se dieron varios llamados, pero sin las respuestas deseadas por ahora.

El jugador le está reclamando todo el contrato del que no cobró nada, pero habría finalmente dos. El que quiere es el segundo, mucho más cuantioso y que genera muchos interrogante sobre cómo y por qué se dio. Acciones dudosas entre abogados y la dirigencia anterior. Un tema que tiene a Colón muy ocupado y preocupado.

Fuente: Diez en Deportes