Colón - Actualidad sabalera

Lunes 08 de Abril de 2024 - 14:15 hs

Colón ya conoce el día y la hora del partido ante Morón de la 11ª fecha

Se reveló el bosquejo de disputa de la próxima jornada de la Primera Nacional, donde el Sabalero visitará al Gallito por la zona B

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2024 - 17:09 hs

Prensa Colón

Luego del triunfo ante Nueva Chicago, el plantel de Colón no frenó y siguió adelante con el trabajo sabiendo que el miércoles iba a jugar por Copa Argentina ante Los Andes. Sin embargo, esto se postergó y por eso, todos los cañones se apuntan ahora a visitar, con un mayor margen de preparación y descanso, a Deportivo Morón por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Iván Delfino analiza hacerle lugar a Braian Guille entre los 11

Podría decirse que es una buena noticia para el cuerpo técnico de Iván Delfino por el desgaste que significaba por los viajes y porque podría recuperar jugadores, como el caso de Javier Toledo. Ignacio Lago y Hernán Lópes arrastran sobrecargas musculares, pero no serían impedimento para ser considerados.

Cómo cayó en el plantel de Colón la suspensión del partido de Copa Argentina

Ahora la expectativa se centra en cuándo será finalmente el cotejo ante el Gallito. El técnico en la pasada conferencia deslizó que tenían el dato que sería el sábado, algo que puede ratificar Diez en Deportes. En las últimas horas se conoció que irá finalmente a las 21.10. 

Aprevide decidió suspender el choque entre Colón y Los Andes por Copa Argentina

Si termina siendo así, las tareas serán hasta el viernes por la mañana y luego se daría el posterior viaje a Buenos Aires para quedar concentrado. 

 

Fuente: Diez en Deportes