Colón - Es oficial

Lunes 08 de Abril de 2024 - 00:37 hs

Aprevide decidió suspender el choque entre Colón y Los Andes por Copa Argentina

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte hizo oficial la suspensión del partido de 32avos de final, como consecuencia de la gran cantidad de operativos que deben organizar el próximo miércoles.

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2024 - 00:39 hs

Colón tenía todo programado para su debut en la Copa Argentina, de este miércoles a las 19.15, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, por los 32avos de final.

Sin embargo, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se pidió la postergación del partido, como consecuencia de la gran cantidad de operativos que deberá organizar ese día la policía de la provincia de Buenos Aires.

Colón hace de su localía su principal fortaleza en la Primera Nacional

Esto fue revelado por Los Andes en sus redes sociales, a los pocos minutos que desde el Aprevide se lanzó dicho documento, con lo cual el estreno del Sabalero en la Copa Argentina deberá seguir esperando, ya que quedó sin día y hora de reprogramación.

 

El documento de la suspensión

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 2024 - Año del 75º Aniversario de la gratuidad universitaria en la República Argentina

Número: NO-2024-11451151-GDEBA-APVDMSGP

LA PLATA, BUENOS AIRES

Domingo 7 de Abril de 2024

Referencia: SEÑOR GERENTE DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TORNEOS Y COMPETENCIAS

A:: Sr. MATÍAS CALCAGNO (Balcarce 510 de C.A.B.A.) (: Sr. MATÍAS CALCAGNO (Balcarce 510 de C.A.B.A.)),

Con Copia A:

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, en mi carácter de Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), del MINISTERIO DE SEGURIDAD de la Provincia de BUENOS AIRES, en el marco del Torneo de COPA ARGENTINA Axion Energy, en relación al encuentro futbolístico a disputarse el día 10 de abril del corriente año entre los primeros equipos del los clubes Atlético Colón de Santa Fe y su similar de Atlético los Andes, en el estadio del Club Sarmiento de Junín.

Al respecto, este organismo solicita se procure reprogramar la fecha del encuentro de referencia, en virtud que la planificación de la gran cantidad de eventos futbolísticos organizados para el día 10 de abril, imposibilitaría a esta agencia cubrir dicho encuentro como corresponde, atento la relevancia que el mismo requiere.

Nicolás Lamolina, el árbitro para el debut de Colón en la Copa Argentina

Por otra parte, solicito tenga a bien reprogramar para las 18:30 del día dispuesto, el encuentro futbolístico a previsto para las 17 horas del día martes 9 de abril entre los clubes Atlético Banfield y Ciudad de Bolívar, teniendo especialmente en cuenta los partidos ya programados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los equipos de los clubes Boca Juniors y Sportivo Trinidense y Argentinos Juniors y Racing (U), ambos por el Torneo de Copa Sudamericana.

Sin otro particular saluda atte.

Fuente: Diez en Deportes