Colón - Confirmado

Domingo 07 de Abril de 2024 - 16:55 hs

Nicolás Lamolina, el árbitro para el debut de Colón en la Copa Argentina

Se definió que este juez de Primera División será el que imparta justicia el próximo miércoles, cuando el Sabalero choque ante el Milrayitas por los 32avos de final. Sin embargo, el partido fue suspendido por Aprevide.

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2024 - 00:45 hs

Colón pondría en marcha su segundo objetivo de 2024 el próximo miércoles, cuando enfrentaría a Los Andes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el choque quedó suspendido por pedido del Aprevide.

La logística de Colón para los exigentes partidos ante Los Andes y Morón

El Sabalero tiene el gran objetivo de volver rápido a la Primera División, y es el líder que tiene la Zona B de la Primera Nacional junto a San Telmo. En tanto que el Milrayitas comanda la tabla en la Primera "B" Metropolitana.

El sorteo decretó que Colón se tenga que enfrentar a Los Andes en su debut, mientras que en caso de avanzar debería cruzarse con Talleres de Córdoba, quien en su estreno venció a Agropecuario por 3-0.

Colón hace de su localía su principal fortaleza en la Primera Nacional

El árbitro del partido, que tras la suspensión del Aprevide no tiene día ni horario de reprogramación, será Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por Juan Del Fueyo y Matías Coria como jueces de líneas, en tanto que Gastón Iglesias oficiará será el cuarto árbitro.

Fuente: Diez en Deportes