Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 06 de Abril de 2024 - 15:34 hs

Colón da vuelta la página y ya piensa en el cruce ante Los Andes

El plantel no frena y prepara el debut en la Copa Argentina del próximo miércoles en Junín, donde Iván Delfino haría algunas modificaciones

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2024 - 15:36 hs

Prensa Colón

Para Colón no hay descanso luego del triunfo ante Nueva Chicago y ya se enfoca en el cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina del próximo miércoles en Junín ante Los Andes. Es por ello que este sábado por la tarde volvía a los entrenamientos, donde Iván Delfino iba a analizar cómo estaban los jugadores. 

Lago y la receta de este Colón líder: "Mostramos carácter"

Se hizo un desgaste muy grande para dárselo vuelta al Torito y varios jugadores terminaron con dolencias, como Ignacio Lago y Hernán Lópes. Pero el técnico en conferencia indicó que no tienen algo importante y que solo fueron sobrecargas musculares.

La revelación de Guille en Colón: "Solo jugué de 9 en inferiores"

No sería extraño que comience una rotación. El DT ya avisó que tiene "en la cabeza" darle minutos en el arco a Tomás Giménez. La prioridad es la Primera Nacional, pero se quiere estar a la altura también en la Copa Argentina y se lo tomará con compromiso.

Delfino destacó la victoria de su equipo: "El equipo mostró madurez"

Javier Toledo y Axel Rodríguez no estarán, pero sí quizás para el compromiso ante Morón. Habrá que seguir con atención también a la condición de Alexis Sabella, al que se aplicó hielo en uno de sus muslos. Mucho por analizar y poco tiempo para descansar para este Colón, que arrancó una carrera de tres partidos en ocho días. 

Fuente: Diez en Deportes