Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 06 de Abril de 2024 - 10:17 hs

La revelación de Guille en Colón: "Solo jugué de 9 en inferiores"

El zurdo le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo ante Nueva Chicago jugando bien de punta. "El técnico me pidió que haga la simple y que ataque con confianza", confesó

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2024 - 10:24 hs

Prensa Colón

"Me tocó arrancar y luego salir, pero este es un equipo que tiene mucha jerarquía. Hay que esperar siempre la chance para demostrar y ojalá pueda seguir en este nivel", contó el volante de Colón, Braian Guille, luego del triunfo de Colón ante Nueva Chicago 2-1 este viernes por la noche para seguir siendo puntero en la zona B de la Primera Nacional.

Lago y la receta de este Colón líder: "Mostramos carácter"

Sorprendió que el DT Iván Delfino lo ponga en lugar de Tomás Sandoval en el complemento y el propio zurdo dejó una revelación que quizás pocos esperaban: "Me tocó jugar como 9 en las inferiores en Racing, pero luego nunca más. Sí de mediapunta".

Los goles de la gran victoria de Colón, en la voz de José Astulfi

También, narró que le pidió el técnico: "Me dijo que de tres cuartos juegue simple y me haga fuerte con los centrales. Luego, que tenía la confianza para atacar".

Prediger: "La gente se siente identificada con el equipo"

Sobre el partido en sí, analizó: "Mucha fortuna tuvieron ellos en el gol luego de unos rebotes, pero lo importante es que el equipo se repuso y lo ganamos".

Delfino destacó la victoria de su equipo: "El equipo mostró madurez"

En el final, también ponderó las condiciones de Manuel Vicentini: "Tener un arquero que te salve también es importante. Esto hace al equipo y estuvo muy bien. Merecimos incluso hacer algún gol más".

Fuente: Diez en Deportes