Sucesos - siete tiros al vehículo

Lunes 01 de Abril de 2024 - 08:56 hs

Se trasladaba en su auto y lo balearon en el norte de la ciudad

La víctima recibió un disparo en la pierna en 1 de mayo y Gorriti cuando se iba a bordo de su auto. Desde otro vehículo dispararon siete veces sobre la víctima.

Actualizado: Lunes 01 de Abril de 2024 - 09:01 hs

Un hombre recibió un disparo en la madrugada de hoy en el norte de la ciudad.  La víctima de 25 años se trasladaba en un auto cuando desde otro vehículo detonaron en siete oportunidades sobre la camioneta ECO Esport  en la que se movilizaba. Uno de los disparos dio en la pierna. La víctima pudo huir del lugar y trasladarse de manera particular al hospital Iturraspe donde fue atendido de manera urgente por el personal de guardia. Siendo examinado por los profesionales se constata una herida de arma de fuego en pierna izquierda con impacto en el cuello del fémur.

Según el propio relato de la víctima que siempre estuvo consciete los disparos se produjeron desde una camioneta color blanco marca Honda SRV que pasa a su lado. Personal policial trabaja sobre las cámaras de la zona ya que los agresores habrían estado en un conocido boliche de la zona. 

 

 

Fuente: LT10