Espectáculos - en familia

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 20:54 hs

Alejandro Fantino hizo un importante anuncio en el baby shower de su hijo

El conductor y su esposa mostraron algunos detalles de la celebración que estuvo ambientada con ositos de peluche y globos en tonos tierra.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 20:55 hs

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están ansiosos por la llegada de su primer hijo juntos y organizaron un tierno baby shower para comunicarles a sus familiares y amigos el nombre del pequeño por nacer. En un evento en donde los ositos de peluche fueron los protagonistas, el conductor y su esposa anunciaron que su bebé se llamará Beltrán.

“Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi, y Leito, uno de mis hermanos de alma. Gracias Coni, princesa de mi alma, por este viaje juntos hacia lo eterno”, escribió el conductor acompañando algunas de las postales de la fiesta.

Por su parte, Conie escribió: “¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos: gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”.

Además de la presencia de sus más cercanos, la celebración incluyó una torta personalizada con nubes, globos aerostáticos, estrellas y, por supuesto, un osito. Los invitados también pudieron disfrutar de galletitas con forma de osos y con la palabra “Baby”, bocaditos dulces y salados, facturas y mate.

Por supuesto, no faltaron los juegos típicos de estos eventos y las palabras de cariño de los familiares y amigos de la pareja. Para recordar este momento tan especial, los presentes pudieron llevarse como souvenir una vela con forma de osito. Los flamantes papás también posaron junto a algunos de los muñecos y juguetes que le regalaron al bebé en camino.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejaron el baby shower de su hijo (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Fuente: tnshow