Colón - La Plata

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 08:03 hs

Javier Altamirano regresó al Country Club de City Bell tras su alta médica

El mediocampista chileno volvió a la concentración del equipo platense.

Javier Altamirano regresó al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros de Estudiantes, un día después de haber recibido el alta de su internación.

El futbolista chileno, quien había permanecido internado una semana en observación, recibió el alta médica este miércoles, lo que permitió su regreso al lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Con un mensaje de "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi" en las redes oficiales de Estudiantes, se anunció el regreso de Altamirano al Country. El chileno fue visto en un hipermercado de Gonnet el día anterior, evidenciando su regreso a la rutina cotidiana.

Altamirano se unió nuevamente a la concentración del equipo, que se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Su regreso fue recibido con abrazos y muestras de alegría tanto por parte de sus compañeros como de los trabajadores del club.

El futbolista había sido internado en el Instituto Médico Platense y posteriormente en el Instituto Fleni de Belgrano, luego de experimentar convulsiones durante el suspendido partido frente a Boca. Tras estudios médicos, se determinó que su episodio se debió a una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro.

 
 

Fuente: NA