Sucesos - Es el segundo

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:25 hs

Recapturan a otro preso fugado de la sub 17ª: quedan cuatro evadidos

Se trata de Héctor Cejas, quien forma parte del grupo de seis reclusos que el domingo pasado se fugó con la ayuda exterior de dos hombres armados. Quiénes son los cuatro delincuentes que aún quedan por recapturar.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:48 hs

En las últimas horas fue recapturado otro de los seis evadidos de la subcomisaría 17ª de Santa Fe. 

Se trata de Héctor Rolando Cejas, de 19 años, quien fue aprehendido en Iturraspe y Cochabamba, cuando se disponía a tomar un remís. Estaba preso en esa dependencia policial por robo calificado. 

Cejas se suma a Darío Bogado quien fue encontrado en inmediaciones del relleno sanitario el lunes pasado, y nuevamente puesto tras las rejas por tentativa de robo y amenazas. 

Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María y su familia

Aún quedan por recapturar cuatro hombres: Mariano Escobar Crivelli (20 años), detenido por portación de arma de fuego; Juan Ignacio Flores (28), detenido por robo; Diego Alejandro García (18), por la causa tentativa de homicidio calificado y otros; Carlos Andrés Amarilla/o (33), "s/captura". 

El escape masivo se produjo el domingo pasado, cuando un grupo de encapuchados armados rompió las rejas del techo de la subcomisaría situada en Gorriti al 5700 y amenazó a los demás presos para que no alertaran a nadie de lo que estaba sucediendo, facilitando la fuga de los seis delincuentes.

Para ver las fotos de los evadidos, hacer click aquí

Fuente: LT10