Fútbol - Exitosa investigación

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 14:48 hs

Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María y su familia

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció la noticia en sus redes sociales. Se trata de un hombre que está sindicado como el autor y dos mujeres presuntamente cómplices. Al momento de la detención estaban por fugarse.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 15:18 hs

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informaron que la Policía detuvo a los autores de las amenazas contra el futbolista Ángel Dí María y su familia. 

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la amenaza completa.

La noticia fue anunciada por Bullrich y Pullaro en sus redes sociales, en medio de los esfuerzos realizados para combatir el narcotráfico en Rosario.

En la publicación, la ministra informó que el principal sospechoso (ahora detenido) es Pablo Acotto, quien está siendo investigado por narcotráfico y que en escuchas telefónicas admitió ser el autor de las amenazas.   

También fueron aprehendidas Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore en calidad de cómplices.

Los arrestos fueron concretados por la Policía Federal Argentina y la Policía de Santa Fe a través de la Policía de Investigaciones, cuando los detenidos pensaban fugarse de su domicilio.

"Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas", valoró Bullrich.

 

Fuente: LT10