Espectáculos - Preocupante momento

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 10:25 hs

Caos en el ingreso de Karol G en su segunda fecha en Venezuela

Personas que querían ingresar al concierto que la colombiana ofreció en Caracas, sin boletería, protagonizaron graves inconvenientes de orden público

Fuertes disturbios se presentaron en la segunda fecha de conciertos que ofreció Karol G en Caracas, Venezuela, como parte de su gira Mañana será bonito. Varios seguidores de la cantante que se quedaron sin poder ver en el escenario a la Bichota, se enfrentaron con las personas de logística.

Estos hechos tuvieron lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, en la que la cantante colombiana compartió escenario con Servando y Florentino, generando un ambiente de reminiscencia musical. Los incidentes de vandalismo y enfrentamientos entre los asistentes, oscurecieron un evento que destacaba por su carga emotiva y momentos de nostalgia.

Y es que la artista colombiana logró reunir a dos de los exintegrantes de la extinta agrupación venezolana Salserín, materializando entre los recuerdos de los asistentes el tema De sol a sol, clásico de la adolescencia de muchos en 1996. Sin embargo, a pesar de la energía positiva generada por el show de la artista, este se vio opacado por los actos de violencia y el lanzamiento de barricadas a las afueras del escenario, poniendo en riesgo la seguridad de todos.

En las imágenes que circulan en diferentes videos en redes sociales, se puede apreciar como las personas afuera el estadio de Caracas, intentan sobrepasar a la seguridad del evento. Estos actos vandálicos se han convertido en tema de conversación entre los fans de la paisa, despertando preocupación y cuestionando lo que pueda ocurrir en futuros eventos de la gira.

Por ahora, la intérprete de temas como Qlona, Tus gafitas Mientras me curo del cora no se ha pronunciado, a pesar de las críticas que también circulan en redes por su presentación en un país que tiene una de las inflaciones más altas del continente y dominado por el régimen de Nicolás Maduro. El incidente ha captado la atención de diversos medios, resaltando la importancia de garantizar eventos seguros para los asistentes.

Entre los comentarios que circulan en las diferentes publicaciones al respecto, destacan: “Ojalá se unieran así para derrocar a Maduro”; “gamines como siempre”; “si así es en un concierto, ya se pueden imaginar lo que hacen en otros países”; “Karol G salió del chat: qué vergüenza”; “y después por qué no los quieren en otros países, todo lo quieren dañar”, entre otros.

Fuente: infobae