Economía - finde XXL

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 18:56 hs

Semana Santa: los cabañeros con fe sobre la ocupación hotelera

Hasta el momento las reservas rondan el 50%. En algunas zonas de la costa santafesina alcanza el 100%. Esperan que sea un fin de semana extra largo con aumento de turistas.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2024 - 19:13 hs

Este fin de semana largo, que une los feriados de Semana Santa con un puente al 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas, es esperado por los cabañeros de la costa santafesina.

La expectativa está puesta en el nivel de ocupación que lograrán con este lapso de seis días de descanso que tendrán la mayoría de los sectores.

Guillermo Kess, referente de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe (Cabasetur), en diálogo con el móvil de LT10 manifestó que la ocupación que tienen hasta el momento ronda el 50%, y en algunos lugares la demanda alcanzó la totalidad.

Sin embargo, aclaró que aún hay muchas plazas disponibles e instó a que la gente consulte. "Hay complejos de muy buena calidad", aseguró.

También, Kess alertó sobre posibles estafas: "Recomendamos a la gente a que llame y haga todas las preguntas que necesite para asegurarse un buen destino, una buena estadía y no caiga en manos de oportunistas".

Por último, remarcó que "creemos que vamos a tener un fin de semana exitoso".

 

Fuente: LT10