Espectáculos - parecen de la misma edad

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 12:10 hs

Cuántos años tienen los integrantes de BTS, la banda surcoreana

La banda surcoreana triunfa en el mundo de la música y se convirtió en un éxito total. Quiénes son sus integrantes y cuántos años tienen.

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2024 - 12:12 hs

BTS, la sensación del K-pop que ha conquistado el mundo entero con su música y carisma, está compuesto por siete talentosos jóvenes surcoreanos. A continuación, te presentamos las edades de cada uno de los integrantes de esta exitosa boy band, así como algunos datos interesantes sobre su trayectoria y características personales.

Jungkook: el maknae de la banda

Jungkook, el miembro más joven de BTS, nació el 1 de septiembre de 1997, lo que lo convierte en el "maknae" o el más joven del grupo. Con 27 años, este talentoso cantante y bailarín ha cautivado a millones de fans en todo el mundo con su energía y carisma en el escenario. Además, Jungkook es un Virgo, según su signo del zodíaco, y mide aproximadamente 1.78 cm de altura.

RM: el líder y rapero principal

RM, el líder y rapero principal de BTS, nació el 4 de septiembre de 1994, lo que significa que tiene 29 años. Con una estatura de 1.81 cm, RM es uno de los miembros más altos del grupo. Este talentoso Virgo ha sido fundamental en el éxito de BTS desde sus inicios en 2013, liderando al grupo hacia la fama internacional con su habilidad para escribir letras y su carisma en el escenario.

Jin: el visual y vocalista principal

Jin, conocido como el visual y vocalista principal de BTS, nació el 4 de diciembre de 1992, lo que lo convierte en el miembro más longevo del grupo con 31 años de edad. Como Sagitario, Jin aporta su encanto y talento vocal al grupo, complementando la diversidad de habilidades de sus compañeros.

Park Ji-min: el talentoso vocalista

Park Ji-min, también conocido como Jimin, nació el 13 de octubre de 1995, lo que significa que tiene 28 años. Este talentoso Libra destaca por su impresionante habilidad vocal y sus espectaculares actuaciones en el escenario, ganándose el corazón de millones de fans en todo el mundo.

J-Hope: el bailarín principal y rapero

J-Hope, el bailarín principal y rapero de BTS, nació el 18 de febrero de 1994, lo que le otorga una edad de 30 años. Como Acuario, J-Hope aporta su energía y carisma al grupo, destacando por sus impresionantes habilidades de baile y su estilo único en el escenario.

V: el vocalista y visual

V, también conocido como Taehyung, nació el 30 de diciembre de 1995, lo que lo sitúa en los 28 años de edad. Este talentoso Capricornio destaca por su distintiva voz y su atractivo visual, convirtiéndose en uno de los miembros más populares de BTS entre los fans de todo el mundo.

Suga: el rapero y productor

Suga, el rapero y productor de BTS, nació el 9 de marzo de 1993, lo que significa que tiene 31 años. Como Piscis, Suga destaca por su habilidad para componer y producir música, así como por su estilo único en el rap. Con una estatura de 1.74, Suga aporta su talento y carisma al grupo, contribuyendo al éxito continuo de BTS.

BTS: un fenómeno mundial del K-pop

BTS, abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que significa "Boy Scouts a prueba de balas" en coreano, inició su carrera en junio de 2013 con el lanzamiento de la canción "No More Dream". Desde entonces, han alcanzado una popularidad sin precedentes en la industria musical, consolidándose como uno de los grupos más exitosos e influyentes del K-pop.

Fuente: eldestapeweb