Espectáculos - sorprendió a todos

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:48 hs

El hijo de Shakira mostró sus dotes artísticos al tocar la batería

El hijo de la artista colombiana participó de un concierto en Miami, donde asombró al público por su habilidad al tocar el instrumento musical

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:49 hs

Milan, el hijo mayor de Shakira, sorprendió a propios y extraños con su talento musical. En el marco de la presentación de primavera de la academia Let It Beat, el pequeño apareció en la escena de un recital celebrado en el Hard Gol Café de Miami y con una gran sincronización acompañó un tema con su batería para el deleite de los presentes. 

Con una musculosa negra y un peinado compuesto por una cresta, el pequeño, con una mueca de felicidad, empezó a golpear los tambores de la batería, mientras seguía el ritmo de la canción. De fondo, Shakira, con su dispositivo móvil, decidió grabar el momento con una gran felicidad por los primeros pasos de Milan en la industria de la música.

A pesar de su corta edad (11), Milan mostró una familiaridad atípica con la batería y con movimientos rápidos y precisos siguió el ritmo de una canción perteneciente al repertorio de la academia musical de la cual él es parte.

Esta aparición en público se suma a otro episodio que subió la artista de Barranquilla a su cuenta de Instagram, donde mostró los dotes de artista de su hijo al tocar el mismo instrumento a sus 9 años. “Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, detalló la cantante sobre su hijo, fruto del matrimonio con Gerard Piqué.

En esa misma línea, Shakira dejó entrever su orgullo y emoción por el aprendizaje constante de uno de sus dos hijos: “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, aclaró la autora de “Waka Waka”, entre otros éxitos mientras filmaba una clase de batería de Milan.

Fuente: lanación