Espectáculos - ¿cuándo será?

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:17 hs

Oriana Sabatini dio detalles de su casamiento

Doble show, cambio de vestido y torta de Damián Betular

Oriana Sabatini visitó Soñé que volaba (Olga) y contó detalles de su casamiento con Paulo Dybala, que será el 20 de julio en la Argentina, en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Además de asegurar que está muy entusiasmada con la organización del evento, que tiene como wedding planner a Claudia Villafañe, habló sobre las sorpresas que habrá durante la boda.

Cuando le preguntaron si todos los campeones del mundo estarán entre los 300 invitados, y recordaron la pelea de los jugadores de la Selección con el Papu Gómez, la cantante evitó el conflicto: “Sí, creo que sí. ¿Soy sincera? Empezamos a hacer la lista en noviembre del año pasado. Yo no la volví a ver, así que no sé quién viene y quién no viene. Yo le dije a él que se encargue, porque seguramente Paulo tenga menos invitados que yo”.

Durante su paso por el programa, Oriana reveló que Damián Betular, que forma parte del ciclo de streaming, será el encargado de hacerle la torta de casamiento. “Casi me desmayo de la emoción cuando Clau me lo dijo. Nunca había pensado tanto en la torta y todo el mundo me preguntaba por eso”, contó con mucha alegría. En cuanto a cómo será, adelantó: “A mí me gusta un poco clásica -blanca- y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche”.

“Vamos a hacer el vals, voy a entrar con mi papá y nos va a casar el cura que los casó a mis papás. Fue el cura de mi colegio. Yo lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien supercercano a nosotros”, agregó muy emocionada.

Cómo será el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Arranca temprano, porque como hay ceremonia y es invierno queremos que haya un poco de sol. Queremos aprovechar lo lindo lugar, que es un campo enorme y abierto”, detalló sobre la fiesta. En cuanto a los shows que habrá, sumó: “Va a haber interrupciones. El que yo elegí, porque nos pusimos de acuerdo para elegir uno cada uno, no sé si es top, para mí es lo más top, pero es lo que yo quise desde que soy pendeja. Yo quería que en mi casamiento tocara esta persona”.

Sobre el estilismo y el look de novia, Oriana adelantó que está buscando diseñador argentino porque quiere tener dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para el momento de baile y fiesta. “El primer vestido ya lo tengo, pero me gustaría tener dos para ponerme uno cómodo y perrear tranquila, y me lo quiero hacer acá”, contó.

Fuente: tnshow