Espectáculos - Imperdible

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 11:35 hs

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y una presentación en español

La actriz argentina y el intérprete de Thor anunciaron el estreno de la nueva película, Furiosa, con un cómico squech donde le enseña al actor australiano a hablar en español.

Anya Taylor-Joy es de las actrices argentinas que más alza nuestra bandera en Hollywood. Si bien no nació en el país, la joven de 27 años vivió gran parte de su infancia aquí. La artista continúa triunfando en el mundo del cine y, en esta oportunidad, lanzará Furiosa, una película junto a Chris Hemsworth, el actor de Thor, con quien promocionan el filme hablando en español.

La tonada porteña de la actriz es una de sus características que más sorprenden ya que a los 6 años dejó de vivir en el país y solo volvió a visitar a su familia paterna en ocasiones especiales. Anya tiene tan perfeccionado el idioma que se tomó el atrevimiento de enseñarle algunas palabras a Hemsworth para invitar a los fans a ver Furiosa.

“Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona, Anya Taylor-Joy”, comenzó recitando el actor australiano. Aunque está casado con la actriz española Elsa Pataky, Hemsworth todavía no puede dominar el idioma y recurrió a ser salvado por Anya. “Dejámelo a mí”, lo ayudó y continuó: “Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max’, nuestra nueva película”. 

“Será épica”, expresó Anya sobre el nuevo largometraje y su coprotagonista la acompañó: “Épica”. Con el mismo tono de humor, la actriz aseguró que la película “estará llena de acción” y, en modo de broma, el actor volvió a repetir la última palabra. “Solo en cines el 23 de mayo”, exclamó Anya y su compañero añadió en su lengua materna: “Es exactamente lo que iba a decir”.

Este 23 de mayo, Furiosa: de la saga Mad Max llegará a todos los cines del país para brindar escenas repletas de acción. La película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth fue dirigida por George Miller quien buscará contar la historia de una joven Furiosa. Este personaje ya se había visto en la película Fury Road y fue interpretado por la actriz Charlize Theron. 

Esta producción cuenta la historia de una joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) que la arrebataron de Lugar Verde de las Madres luego del Gran Colapso y que cae en manos de una banda extraña liderada por Dementus (Chris Hemsworth), el villano de la trama. Es así que Furiosa comienza una super aventura buscando la forma de regresar a su hogar, sin embargo habrá muchos conflictos que deberá resolver para lograrlo. 

Fuente: Noticias Argentinas