Fútbol - fútbol

Martes 19 de Marzo de 2024 - 20:03 hs

Haaland encendió todas las alarmas en Noruega

El goleador de Manchester City debió abandonar la práctica antes de tiempo por un problema físico en víspera de sus amistosos con República Checa y Eslovaquia.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2024 - 22:00 hs

Erling Haaland atraviesa una poco característica sequía goleadora con Manchester City luego de no poder marcar en sus últimas presentaciones en la que tampoco pudo primar desde el plano ofensivo sin necesariamente contribuir con goles y las malas noticias no parecen cesar al sufrir una molestia que le obligó a abandonar su primer entrenamiento junto a la Selección de Noruega, en vísperas de sus dos amistosos internacionales en esta doble fecha FIFA.

El atacante nacido en Leeds -naturalizado noruego al ser el país de origen de su padre- no pudo completar la primera práctica y debió abandonar la misma con una renguera que no le permitió caminar en plena forma tras un fin de semana donde debió ser reemplazado en el segundo tiempo en la victoria sobre Newcastle de la misma manera. 

Para el alivio de los fanáticos del Androide y del Manchester City, el médico de cabecera del combinado nórdico aseguró -en diálogo con TV2 del país escandinavo- que la máxima estrella no cuenta con ningún problema y que fue una medida de precaución para evitar llegar a tener un inconveniente pensando en los duelos amistosos con República Checa y Eslovaquia.

Afortunadamente para el físico de Haaland, tendrá mucho tiempo de recuperación una vez que finalice sus compromisos con los Cityzens dado que Noruega no será parte de la Eurocopa, por lo que semanas libres para poner volver al 100% para la temporada 2024/25 en casos de contar problemas físicos. 

Fuente: diez en deportes