Espectáculos - para los fanáticos

Martes 19 de Marzo de 2024 - 18:57 hs

La película de Taylor Swift "The Eras Tour" ya disponible en Disney+

Es la película de concierto más vista de la historia, y su versión para streaming tiene material exclusivo.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2024 - 18:59 hs

Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) ya se encuentra disponible en Disney+ con un material exclusivo. Puntualmente con los clips de la versión en vivo de cardigan y las cuatro canciones acústicas adicionales no incluidas en la versión de cines ni on demand, que ya se pueden descargar.

La novedad fue dada a conocer por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un encuentro que giró en torno a la difusión de los resultados de la compañía.

“The Eras Tour ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público cuando lo desee, exclusivamente en Disney+”, dijo Iger, según consignaron sitios especializados de Hollywood.

Poco después, una publicación en la cuenta oficial en X de Disney+ precisó que Taylor Swift: The Eras Tour incluirá cardigan, en tanto que la propia artista también se encargó de difundir la novedad en sus redes oficiales y dar alguna pista más sobre los temas que se agregan.

Mirá el Trailer

 

Fuente: lavoz