Automovilismo

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 09:39 hs

Tobias Martinez " Era un desafio para todos y ganamos"

Tobías Martínez se estrenó con una victoria en su primera carrera con el Torino NG, este fin de semana con mas trabajo sobre el auto buscaran seguir conociendo detalles de puesta a punto pero las expectativas son buenas para el desafío en el Autódromo de Viedma, sede de la segunda fecha del TC en la temporada.

Actualizado: Sábado 16 de Marzo de 2024 - 09:48 hs

El 25 de febrero, en El Calafate, se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2024 del Turismo Carretera, la carrera se destacó por el debut de los nuevos modelos de auto, y el sanjuanino y campeón del TC Pista de 2023 Tobías fue el encargado de pilotar el flamante Torino.

Este vehículo fue construido por completo después de 50 días de intenso trabajo en el taller de Esteban Trotta en Chacabuco, los ultimos detalles del armado se dieron en el autódromo y en la final en pista llego quinto, pero la calsificación cambio por diferentes sanciones de los que habian finalizado por delante, y el resultado le dio la posicion en lo mas alto del podio.

Escucha la palabra del sanjuanino que se prepara para la segunda fecha del TC en Viedma, los conceptos del campeón del TC Pista.

Audio: Tobías Martínez

Fuente: Velocisimo