UNL - Diálogos

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 17:51 hs

Imágenes satelitales: ¿cómo, por qué, para qué?

Una charla con Virginia Venturini, docente investigadora de UNL que explica todo acerca de la teledetección y qué se está realizando en Santa Fe con las imágenes satelitales.

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2024 - 17:52 hs

Virginia Venturini es doctora en Ingeniería y docente e investigadora del Centro de Estudios Fluviales e Hidro-Ambientales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Es Investigadora Independiente del Conicet y directora de la Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica de la FICH.

En este programa dialoga con la comunicadora institucional Mariana Romanatti, acerca de la teledetección, en qué consiste y para qué se utiliza. 

Diálogos se emite todos los miércoles a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También
puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Prensa Litus