Política - mafia narco

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 17:40 hs

"Ni un paso atrás": apoyo de la Mesa de Diálogo al gobierno santafesino

La entidad se pronunció tras los homicidios, amenazas y hechos violentos ocurridos en la ciudad de Rosario

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2024 - 17:48 hs

La Mesa de Diálogo Santafesino expresó a través de un documento el apoyo total al gobierno de la provincia  en  la lucha contra el narcotráfico y la violencia que genera en las calles de Rosario.

También solicita al Estado Nacional y a las demás provincias que brinden el mayor apoyo logístico "para demostrar que ni Rosario ni Santa Fe estamos solos: esto es un problema de toda la Nación y no se puede dar un solo paso atrás".

Hombre armado amenazó a un trabajador de un CAPS: "Váyanse"

Las organizaciones que conforman la Mesa reflexionaron sobre "el momento de encrucijada para toda la sociedad, donde no hay muchas opciones, o nos rendimos a los planteos mafiosos, donde el futuro nos puede encontrar viviendo lo que han pasado otros países latinoamericanos, o nos unimos todos en defensa de las instituciones, de la ley y de la convivencia pacífica", advierten.

En tanto, manifestaron su solidaridad con todos los funcionarios que siguen recibiendo amenazas tanto ellos como sus familiares.

El grupo está integrado por los credos, las universidades de la ciudad de Santa Fe, la Unión Industrial, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior, el Centro Comercial, la Sociedad Rural, la Confederación General del Trabajo, la Cámara Argentina de la Construcción y la Asociación Dirigentes de Empresas. 

Audio: Escuchá la entrevista completa con Javier Aga

Fuente: LT10