Colón - En el Predio

Martes 12 de Marzo de 2024 - 14:36 hs

Hernán Lópes, otro de los que encendió las alarmas en Colón

El defensor padece una molestia en el tendón de Aquiles, lo que lo pone en duda para el choque ante Mitre del próximo domingo.

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2024 - 14:38 hs

Prensa Colón

Como adelantó Diez en Deportes, el partido entre Colón y Mitre, en Santiago del Estero, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, se retrasó, con lo cual arrancará a las 17.15, y no a las 16 como estaba previsto.

De cara a este partido, el plantel sabalero ya pone manos a la obra, con varias dudas, debido a que hay jugadores que tienen diferentes lesiones, algunos de los cuales se perdieron el partido ante Aldosivi, como Christian Bernardi, Braian Guille, Nicolás Leguizamón y Julián Navas.

La emoción del gol de Paolo Goltz en el relato de José Ignacio Astulfi

En tanto que en el partido ante el Tiburón salió reemplazado Sebastián Prediger, más allá que por lo que se pudo averiguar sufrió un calambre y no una lesión muscular, como se especuló en un principio.

Sin embargo, serán clave los primeros días de entrenamientos de cara al partido ante Mitre, para saber cómo evolucionan y si podrán o no ser tenidos en cuenta por el DT Iván Delfino.

El encuentro entre Colón y Mitre se juega más tarde

En tanto que también Diez en Deportes conoció que Hernán Lópes terminó el encuentro ante Aldosivi con una molestia en el tendón de Aquiles, con lo cual su situación será otra de las que habrá tener en cuenta en la semana de trabajos, tomando como referencia que ya viene de perderse un partido por lesión y que fue reemplazado por Fabián Henríquez.

Fuente: Diez en Deportes