Colón - Por LT10

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 10:34 hs

La emoción del gol de Paolo Goltz en el relato de José Ignacio Astulfi

El Sabalero igualó ante Aldosivi en el Brigadier López, pero sigue siendo líder de la Zona B de la Primera Nacional. Reviví el gol de Paolo Goltz, a la manera del equipo Diez en Deportes.

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2024 - 10:38 hs

El complejo radial de LT10 tuvo la oportunidad de hacerle vivir a los hinchas del fútbol santafesino los dos partidos: Colón ante Aldosivi en la Primera Nacional y Unión frente a Defensa y Justicia en la Copa de la Liga Profesional.

A través de FM "X" (103.5), se vivió el cotejo entre el Sabalero, que tenía la gran chance de cortarse en la cima de la Zona B, frente al Tiburón, que se terminó llevando un gran premio con el empate 1-1.

Qué jugadores podrá recuperar Iván Delfino en Colón

Colón jugó un gran partido, con muestras de funcionamiento colectivo, más allá de sus carencias a la hora de liquidar el partido, debido a que tuvo varias chances para marcar pero no pudo sacarle réditos.

Paolo Goltz, con un gran cabezazo, fue el encargado de convertir el gol de Colón, que le puso justicia a esa altura del partido en el Brigadier López (10 minutos del complemento), más allá que luego el equipo no pudo sostener la ventaja.

Hernán Lópes: "Aldosivi fue el rival que más nos presionó"

Así se vivió el gol, en el relato de José Ignacio Astulfi, por FM "X" (103.5), del entrerriano, quien aceptó el desafío de jugar en la Primera Nacional con la camiseta rojinegra e intentar devolverlo rápidamente al círculo privilegiado del fútbol argentino.

Audio: El gol de Paolo Goltz en el relato de José Ignacio Astulfi

Fuente: Diez en Deportes