Colón - En el Predio

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 10:23 hs

Qué jugadores podrá recuperar Iván Delfino en Colón

El entrenador sabalero convocó para el martes por la tarde al plantel para comenzar a trabajar pensando en Mitre de Santiago del Estero, a quien visitará el próximo domingo.

Prensa Colón

Colón dilapidó la chance de cortarse como líder de la Zona B de la Primera Nacional, al empatar 1-1 frente a Aldosivi de Mar del Plata, otro de los candidatos al ascenso, en el estadio Brigadier López.

El Sabalero fue una máquina de errar goles, ya que dispuso de varias ocasiones para convertir, pero no estuvo fino en el arco rival. Incluso, al gol lo encontró con un cabezazo de Paolo Goltz, quien luego terminó cometiendo el penal que terminaría con el empate del Tiburón.

Delfino: "Colón siempre fue al frente, pero no acertamos"

Ahora la mira se pone en Mitre de Santiago del Estero, a quien Colón visitará el próximo domingo 17 de marzo, desde las 16, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del certamen.

De cara a este partido, el entrenador Iván Delfino le dio descanso a sus jugadores hasta el martes por la tarde, cuando arrancará la semana de trabajos en el Predio 4 de Junio. No habría grandes misterios en la formación inicial, lo que quiere decir que podría plantar el DT el mismo equipo que arrancó ante Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto.

Hernán Lópes: "Aldosivi fue el rival que más nos presionó"

Sin embargo, el DT evaluará la situación física de algunos jugadores del plantel, que ni siquiera fueron convocados para el partido ante Aldosivi. Vale recordar que a último momento se perdieron el partido Braian Guille, por una molestia en los aductores y Nicolás Leguizamón, con una molestia en el cuádriceps. En tanto que Christian Bernardi, con un inconveniente en los isquiotibiales, tampoco estaría en condiciones de ser considerado ante Mitre. Julián Navas, con un desgarro, tampoco tendría chances de estar a disposición.

 

Fuente: Diez en Deportes