Espectáculos - frente a la multitud

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 19:23 hs

Lali Espósito terminó besando a Nicki Nicole en un show

La cantante sorprendió a todos en el Movistar Arena en la noche del sábado e hicieron delirar a la gente con su “chape”

Después de haber agotado siete fechas, Nicki Nicole regresó al Movistar Arena para dar su octavo y noveno show. En la noche del sábado la invitada especial fue Lali Espósito, explosiva dupla que consiguió enloquecer a los fanáticos de la cantante y terminó con un beso entre ambas.

Las imágenes se viralizaron al instante y fueron replicadas en todas las redes sociales, con las artistas unidas arriba del escenario. “¡La reina está en la casa!”, gritó la rosarina, mientras se abrazaba con la también actriz. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali”, lanzó, mientras todo era euforia y gritos. “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy amor’”, completó la otra.

Sin embargo el momento más celebrado fue cuando las intérpretes terminaron “chapando”, en la línea del “chape tour” que propone Lali. Ya terminó a los besos con famosos con la China SuárezMarleyNati Jota, entre otros. Lali y Nicky lo habían hecho arriba del escenario, pero volvieron a repetirlo y el resultado fue el mismo. Locura total.

El momento sucedió justo después de cantar juntas Disciplina, uno de los últimos éxitos de Lali. Feroces, contoneándose al ritmo de la música, el beso se dio justo cuando la artista invitada se marchaba. “¡Arriba la Nicki!”, pidió, momento en el que la figura de la música urbana extendía su cara para terminar dándose un piquito.

Lali, a través de sus stories de Instagram, le dedicó un mensajito de amor a Nicki junto a un fragmento del momento que compartieron frente a la multitud. “Gracias reina por invitarme a tu noche”, escribió, feliz por ser parte de su gira Nicki Nicole abre su alma. Además, les mostró a sus más de 12 millones de seguidores la versión que realizaron en el Movistar Arena de su tema.

Hace unas semanas Nicki Nicole fue una de las artistas que le dio su apoyo a la cantante, por el enfrentamiento que mantiene con el presidente Javier Milei. La artista es una de las amigas personales de Lali y utilizó su cuenta de Instagram para dejar una serie de fotografías en que se las ve juntas. “Siempre con vos”, agregó, junto a las imágenes. La intérprete rosarina en más de una oportunidad habló sobre su fanatismo por la ex Casi Ángeles, con quien hoy tiene una estrecha relación.