Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 17:11 hs

¿Cuántos kilómetros tendrá que recorrer Colón en la Primera Nacional?

Recién tuvo dos partidos de visitante, pero deberá viajar varias a veces al interior en lo que podría darse un quiebre por el desgaste

Prensa Colón

Colón sigue adelante con su operativo retorno a Primera, pero para ello será clave encontrar una regularidad para llegar al final con chance, en este torneo de 38 fecha en la máxima divisional de ascenso. 

Bernardi, fuera del partido ante Aldosivi y ¿también contra Mitre?

Un arranque prometedor, pero el grupo y el cuerpo técnico saben que habrá momentos de bajón donde habrá que no quedarse y seguir. Lógico que acá es clave la banca de su gente, pero también la personalidad cuando hay que salir de visitante.

¿Colón podrá llevar hinchas a Santiago del Estero para jugar ante Mitre?

En este sentido, tendrá por delante varios escollos y muchos kilómetros por delante. Si bien es algo aproximado, el Sabalero deberá desandar más de 21.000 kilómetros. No todo será en colectivo, sino en avión para tener un menor desgaste físico, que puede también luego influir.

 

Es una de las cosas que tiene esta Primera Nacional, donde será necesario meterse en reductos hostiles y con otras comodidades que pueden sacar de eje y ahí es donde tendrá un plus la personalidad.

Fuente: Diez en Deportes