Polideportivo - Estados Unidos

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 13:05 hs

Todos los resultados de una nueva jornada de Indian Wells

El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, es el campeón defensor en el cuadro de la ATP, mientras que la kazaja Elena Rybakina (2ª), al retirarse, no pudo retener los 1000 puntos conquistados en la WTA.

La temporada del tenis continúa con actividad en el desierto de Indian Wells, Estados Unidos. Las mejores raquetas del mundo, hombres y mujeres, se agrupan en el inmenso complejo californiano con nuevos objetivos y sueños renovados. Todos los encuentros se pueden ver por la pantalla de ESPN en Star+.

El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, es el campeón defensor en el cuadro de la ATP, mientras que la kazaja Elena Rybakina (2ª), al retirarse, no pudo retener los 1000 puntos conquistados en la WTA. El evento, que tendrá a sus campeones el domingo 17 de marzo y otorga 19 millones de dólares en premios, contará con el regreso de Novak Djokovic, cinco veces ganador, luego de cinco años de ausencia, pero finalmente no tendrá la participación de Rafael Nadal, quien anunció su baja a último momento.

 

Fuente: ESPN