Polideportivo - Rugby

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 12:53 hs

Quesada: "Estoy muy orgulloso de ellos"

El argentino logró su primer triunfo al frente de Italia y con mucho entusiasmo se refirió al partido que hicieron sus dirigidos. "Tenemos un grupo de locos acá. Tienen muchas ganas y hacen todo al 100% todos los días”, señaló el entrenador.

En su cuarto partido al frente de Italia, finalmente Gonzalo Quesada pudo lograr su primer triunfo. ¡Un triunfazo! El Olímpico de Roma fue un hervidero tras el 31 a 29 sobre Escocia. Y su entrenador tuvo mucho que ver.

Desde su arribo como head coach, le dio a la Azzurra otra impronta. De hecho, estuvo a punto de ganarle a Francia (fue empate). Y de a poco, se empieza a ver su mano dentro del equipo.

Hablando en conferencia, Quesada dijo sobre sus jugadores: "Tenemos un grupo de locos acá. Tienen muchas ganas y hacen todo al 100% todos los días. Lo único que tenemos que hacer es que se concentren”.

“Este equipo tiene líderes que hacen cosas increíbles., Estoy orgulloso de haber podido llevar a este equipo a una victoria, pero es sólo el comienzo", añadió.

Además, Gonzalo remarcó: "Ver la organización defensiva, el corazón y el esfuerzo, pero también el juego en el momento adecuado y en las situaciones perfectas, es la parte más difícil de entrenar. Como head coach estoy muy orgulloso de ellos y tenemos margen para mejorar aún más".
 

Fuente: A Pleno Rugby