Colón - Primera Nacional

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 10:38 hs

Frente a frente: formaciones, historial y datos del duelo entre Colón y Aldosivi

El Sabalero recibirá este domingo al Tiburón, en el Brigadier López, por la fecha seis de la Zona B, donde puede quedar como único líder.

Actualizado: Domingo 10 de Marzo de 2024 - 10:39 hs

Colón recibirá este domingo, desde las 19.10, a Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo entre equipos candidatos a lograr el ascenso a Primera División en esta temporada.

El Sabalero tendrá la chance de quedar como único líder de la Zona B en caso de sumar de a tres, en tanto que el Tiburón pretende sumaer una victoria para alcanzar su línea, y quedar a uno del líder Defensores de Belgrano, que igualó este sábado como local ante Almagro.

Colón tiene el objetivo de volver rápido a la máxima categoría y que, salvo un empate con Atlanta, muestra supremacía en los partidos y se mantiene invicto. Por eso, el entrenador Iván Delfino no modificaría nada y saldrá con los mismos once que derrotaron a  Estudiantes en Río Cuarto.

Por su parte, Aldosivi sabe que si sale bien parado de su visita al Brigadier López va a llegar envalentonado a la doble fecha de local con Estudiantes de Río Cuarto y, el esperado, choque con Alvarado.

Yllana entiende la importancia del juego y la jerarquía del rival, por lo que modificaría su esquema habitual, sumaría un central más y le daría amplitud por las bandas con los laterales. Ahora habrá que ver si el que deja el equipo es Elías Torres, para que Colazo se ubique como centrodelantero, o resigna uno de los extremos (Guzmán o Laméndola), de los puntos más altos del equipo en este comienzo de torneo.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes, Franco Godoy y Guerrico; Piñero y Esponda; Laméndola, Elías Torres y Colazo. DT: Andrés Yllana.

 

Historial

Los resultados de sus últimos 2 partidos jugados fueron 1 ganado para el local y 1 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 24 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Torneo de Transicion Nacional B 2014, y Colón se impuso por 2 a 0.

Próximos partidos de Colón en Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024
  • Fecha 7: vs Mitre (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Gimnasia y Tiro: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Gimnasia (Mendoza): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Nueva Chicago: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 11: vs Dep. Morón: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Aldosivi en Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024
  • Fecha 7: vs Estudiantes (RC): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Alvarado: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Mitre (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Gimnasia y Tiro: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 11: vs Gimnasia (Mendoza): Fecha y horario a confirmar

 

 

Fuente: Diez en Deportes