Colón - Antecedentes

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 10:06 hs

Así le fue a Colón con Luis Lobo Medina como árbitro

El Sabalero intentará cortarse en la Zona B de la Primera Nacional este domingo, cuando desde las 17 reciba a Aldosivi, en el marco de la fecha 6.

Actualizado: Domingo 10 de Marzo de 2024 - 10:19 hs

Es una fecha a pedir de Colón. Es que se volverá a encontrar con su público en el Brigadier López, donde hasta aquí ganó sus primeros tres partidos, y llega de vencer también de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, con lo cual sigue firme en la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

Colón, con bajas de peso entre los citados para recibir a Aldosivi

Pero este domingo tendrá la chance, a partir de las 19.10, de cortarse en lo más alto, objetivo que conseguiría con un triunfo, ya que Defensores de Belgrano, equipo con el que arrancó como líder en la fecha, no pasó del empate sin goles como local ante Almagro.

El equipo de Iván Delfino se medirá ante el Tiburón, con arbitraje de Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por Julio Fernández (asistente 1), Gonzalo Ferrari (asistente 2) y Brian Ferreyra (cuarto árbitro).

Colón tiene tres antecedentes con Lobo Medina, y en los tres partidos terminó con derrotas. Amonestó este juez a 10 jugadores del sabalero, y le expulsó a uno.

Talpone: "Hay que aprovechar estos momentos y no volverse locos"

El primer partido fue el 10 de mayo de 2022, en la caída por 2-1 ante Vélez, en el Brigadier López. En tanto que luego, el 6 de febrero de 2023, dirigió la caída ante Godoy Cruz por 1-0, en Mendoza. El último antecedente es del 14 de mayo del año pasado, en la derrota ante Instituto por 1-0, en Alta Córdoba.

A Aldosivi, en tanto, lo arbitró en cinco oportunidades, de las cuales obtuvo una victoria, dos empates y dos derrotas. Le sacó amarillas a 11 jugadores y rojas a dos. El primer partido fue un empate sin goles ante Almirante Brown, en la Primera "B" Nacional, el 17 de septiembre de 2011, mientras que el último antecedente es del 16 de octubre del 2022, cuando perdió en Mar del Plata 3-1 ante Talleres.

 

Fuente: Diez en Deportes