Colón - Por FM "X"

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 09:30 hs

Colón irá por la punta en soledad de su zona ante Aldosivi

El partido se jugará en el Brigadier López, contará con arbitraje de Luis Lobo Medina y contará con transmisión de FM "X" (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Daniel Jovellano.

Actualizado: Domingo 10 de Marzo de 2024 - 09:31 hs

Colón buscará sumar un nuevo triunfo como local en el Torneo de la Primera Nacional, cuando este domingo reciba a Aldosivi, uno de los grandes candidatos al ascenso, en el marco de la fecha 6 de la Zona B, donde en caso de ganar quedará como único líder tras el empate de Defensores de Belgrano ante Almagro.

El partido se jugará en el Brigadier López, contará con arbitraje de Luis Lobo Medina y contará con transmisión de FM "X" (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Daniel Jovellano.

Talpone: "Hay que aprovechar estos momentos y no volverse locos"

Colón marcha invicto, con cuatro triunfos y un empate y arrancó la fecha al frente de la Zona B junto a Defensores de Belgrano (empató ante Almagro) y como el máximo anotador del torneo con 10 tantos en 5 juegos.

Iván Delfino tenía pensado repetir el equipo que viene de ganar en Río Cuarto. Aunque en la semana tuvo entre algodones al arquero Manuel Vicentini (cuadro febril) y el punta Axel Rodríguez (molestia muscular). De todos modos, en Colón son optimistas en cuanto a la posibilidad de poder contar con los dos frente a Aldosivi.

Por su lado, tras el debut con derrota como local ante Atlético de Rafaela, el elenco que dirige Andrés Yllana sumó 10 de los siguientes 12 puntos y no recibió goles.

Colón, con bajas de peso entre los citados para recibir a Aldosivi

Para este domingo el técnico dejaría de lado por primera vez el 4-2-3-1 elegido en las cinco fechas previas para ir con un 5-2-3, con la inclusión de Ignacio Guerrico para ensanchar la línea defensiva. Natanael Guzmán dejaría su lugar, con lo que Nicolás Laméndola, Agustín Colazo y Elías Torres serán los tres hombres de punta. Aldosivi ganó hasta el momento las dos veces que salió de Mar del Plata.

Superó a Deportivo Madryn en la segunda fecha y a Atlanta en la cuarta, en ambos casos por 2 a 0.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes, Franco Godoy y Guerrico; Piñero y Esponda; Laméndola, Elías Torres y Colazo. DT: Andrés Yllana.

 

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.10.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: Diez en Deportes / La Capital de MdP