Espectáculos - se pospone

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 17:18 hs

Suspenden los shows de Luis Miguel y Afterlife ante la alerta meteorológica

El concierto del cantante mexicano fue pospuesto para el domingo 10 de marzo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió el show de Luis Miguel que estaba programado para el viernes 8 de marzo en el Campo de Polo debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Apenas hace unas horas, el SMN emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas severas en el AMBA y otras provincias como centro y norte de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y noreste de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

De esta manera, la organización del recital de Luis Miguel reprogramó el show para este domingo 10 de marzo, a la misma hora y mismo lugar.

Además del concierto de Luis Miguel, también se suspendió la fiesta electrónica Afterlife que se iba a realizar en el complejo Punta Carrasco, ya que ambos eventos se llevarían a cabo al aire libre. “Se extremaron los recaudos de seguridad para preservar el cuidado de las personas”, explicaron a través de un comunicado.

Luis Miguel, a través de sus redes sociales, comunicó la suspensión del show y la reprogramación para el domingo, asegurando que los tickets serán válidos para la nueva fecha.

“Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”. Y añadió: “El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario”.

.

Fuente: nexofin