Colón - Es oficial

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 14:38 hs

Colón, con bajas de peso entre los citados para recibir a Aldosivi

El departamento de prensa de Colón elevó la nómina de citados para el DT para el choque clave frente al Tiburón, en el Brigadier López.

Actualizado: Sábado 09 de Marzo de 2024 - 21:18 hs

Colón recibirá este domingo, a partir de las 19.10, a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Brigadier López, en un choque clave entre equipos candidatos a lograr el ascenso a Primera División.

El choque entre el Sabalero y el Tiburón, en el marco de la Zona B de la Primera Nacional, contará con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Iván Delfino, con los 11 de memoria para recibir a Aldosivi

De cara a este partido, el DT no podrá contar con el lesionado Christian Bernardi, quien ingresó en el segundo tiempo de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, pero tuvo que salir faltando pocos minutos por una lesión muscular, que lo tendrá entre dos y tres semanas alejado de las canchas.

Mientras que tampoco concentrarán Braian Guille y Nicolás Leguizamón, por diferentes lesiones. El exjugador de Olimpo también venía de perderse el duelo ante Estudiantes de Río Cuarto por haber sido papá. Sus lugares serán ocupados por Facundo Taborda y Tomás Sandoval.

Talpone: "Hay que aprovechar estos momentos y no volverse locos"

Además, Axel Rodríguez superó el golpe con el cual terminó el partido ante Estudiantes de Río Cuarto y sería titular, mientras que Nicolás Leguizamón evolucionó favorablemente de un golpe en la rodilla, y también formó parte de la lista de citados.

Los concentrados por Delfino para el duelo clave ante Aldosivi son los siguientes jugadores: Manuel Vicentini, Tomás Giménez, Paolo Goltz, Fabián Henríquez, Hernán Lópes, Ezequiel Herrera, Facundo Castet, Edhad Greising, Sebastián Prediger, Cristian Vega, Nicolás Talone, Federico Jourdan, Alexis Sabella, Bruno Juncos, Ignacio Lago, Nicolás Delgadillo, Braian Guille, Axel Rodríguez, Javier Toledo y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes