Colón - En conferencia

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 12:10 hs

Talpone: "Hay que aprovechar estos momentos y no volverse locos"

El volante sabalero se refirió al momento de Colón, en relación al gran arranque y lo que resta del torneo. "Esto es largo y hay que aprovechar estos momentos para seguir corrigiendo cosas", tiró.

Prensa Colón

Colón atraviesa un presente ideal en la Zona B de la Primera Nacional, ya que es líder y este domingo desde las 19.10 defenderá esa condición ante Aldosivi, otro de los candidatos al acenso, en el Brigadier López.

Uno de los jugadores que es una fija para Iván Delfino es Nicolás Talpone, uno de los primeros jugadores que le pidió a los dirigentes, quienes hicieron un gran esfuerzo económico para comprarle su pase.

Las disposiciones de Seguridad para el partido entre Colón y Aldosivi

Talpone habló en la previa del choque ante el Tiburón, y comenzó diciendo: "Nos estamos preparando para el partido ante Aldosivi, con la intención de ganarlo. Falta poquito y estamos de buena manera".

Cuando se le hizo referencia a los insultos que recibió en Río Cuarto, de los fanáticos de Estudiantes, opinó: "Más o menos lo esperaba por cómo había terminado mi situación, pero no me afectó. Cambié de página, estoy muy cómodo en Colón y lo tomé de esa manera. En lo personal estoy bien y contento por el equipo que viene bien, que es lo más importante".

Iván Delfino, con los 11 de memoria para recibir a Aldosivi

 

Sobre su rendimiento en el Sabalero, contó: "Al lado de Seba Prediger es todo más fácil, porque tiene todo en la cabeza, todo clarísimo. El equipo va de menor a mayor, eso hace que lo individual se potencie. La realidad es que siempre faltan cosas, como llegar un poco más al área rival. Pero el torneo es largo, hay un montón de cosas por corregir, por eso vamos por ello".

"Vamos de menor a mayor. Estamos contentos porque no hace mucho tiempo que estamos juntos y se están viendo cosas importantes en el comienzo. Esto es partido a partido, es durísimo, con lo cual estamos tranquilos con eso".

 

En cuanto a la respuesta del hincha de Colón cada vez que el equipo juega de local, reflejó: "Es una locura, todavía no caigo que haya sido tan rápido. Trato de rendir un examen todos los fines de semana para mí, el equipo y para la gente".

Y continuó: "El año pasado con Delfino jugué como doble cinco, más retrasado y luego más adelantado. Pero con Seba (Prediger) se hace todo mucho más sencillo por su jerarquía y calidad de persona que es, estoy muy contento de compartir cancha y vestuario con él y Paolo Goltz, que tienen una trayectoria enorme"

"El torneo es larguísimo y todavía falta un montón. Es un torneo muy complejo, en el medio van a pasar muchísimas cosas, por eso hay que aprovechar estos momentos para seguir corrigiendo y no volverse locos", siguió Nico Talpone.

En el final, indicó: "Ahora cambiamos de esquema, hay que seguir corrigiendo cosas en la semana, para tratar de hacer un buen partido y ganarle a Aldosivi que es lo más importante". 

Fuente: Diez en Deportes