Colón - En el Predio

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 11:24 hs

Iván Delfino, con los 11 de memoria para recibir a Aldosivi

El entrenador sabalero podrá repetir la formación que viene de vencer a Estudiantes en Río Cuarto para jugar este domingo ante el Tiburón.

Actualizado: Sábado 09 de Marzo de 2024 - 11:26 hs

Prensa Colón

Colón no sufrió el cambio de categoría y tampoco hubo lugar para ambientarse a la Primera Nacional, ya que arrancó a paso firme, y es uno de los líderes que tiene la Zona B.

Iván Delfino supo componer una sinergia entre experiencia y juventud, con jugadores de mucha calidad, lo que se traduce en que el equipo tenga solvencia defensiva, creatividad y desequilibrio, lo que lo convierten en uno de los grandes candidatos al ascenso.

Bernardi, fuera del partido ante Aldosivi y ¿también contra Mitre?

El entrenador sabalero arrancó la semana de trabajos con la certeza de que recuperaría a Braian Guille, a quien se lo licenció por el nacimiento de su hijo. En tanto que también tuvo la convicción que la lesión de Christian Bernardi lo sacaría del choque ante Aldosivi, y muy probablemente del que luego deberá disputar el Sabalero ante Mitre en Santiago del Estero.

Mientras que también se generaron dos grandes dudas, por el estado físico de los delanteros Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. El exjugador de Patronato y Atlético Tucumán viene arrastrando "un golpe en la tibia", que le "afectó un poco el gemelo", según lo expresado este viernes. En tanto que Legui sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Las disposiciones de Seguridad para el partido entre Colón y Aldosivi

Ambos jugadores podrán estar a disposición de Delfino, quien de esta manera repetiría la formación que viene de jugar ante Estudiantes en Río Cuarto. Los mismos serán: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes