Colón - Es oficial

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 10:35 hs

Las disposiciones de Seguridad para el partido entre Colón y Aldosivi

El club reveló una serie de normas que los hinchas deben tener en cuenta para el cotejo de este domingo ante el Tiburón en el Brigadier López.

Actualizado: Sábado 09 de Marzo de 2024 - 10:42 hs

Colón goza de un gran presente en el Torneo de la Primera Nacional, ya que luego de cinco fechas se afirmó como líder de la Zona B, y este domingo ante Aldosivi, en el estadio Brigadier López, buscará afirmarse en dicha condición.

El Sabalero llega de vencer a Estudiantes de Río Cuarto, por 2-1, con lo cual cortó una serie de casi siete meses sin ganar fuera de Santa Fe, más allá que venía en su anterior salida de empatar ante Atlanta en Villa Crespo.

Bernardi, fuera del partido ante Aldosivi y ¿también contra Mitre?

Generó una gran expectativa el cotejo de este domingo en el hincha sabalero, que promete "reventar" el Brigadier López. Sin embargo, el choque se da en el medio de una disputa feroz entre la barrabrava.

De hecho, en la semana hubo un ataque donde falleció un hincha y otros terminaron heridos, mientras que este viernes también se registró una balacera en barrio Fonavi, lo que alertó al Ministerio de Seguridad.

De esta manera, se dispusieron una serie de medidas a tener en cuenta para los fanáticos que quieran asistir este domingo al choque ante el Tiburón, en el Brigadier López, en un comunicado que informó el club en sus redes sociales.

 

Disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe para el partido Colón – Aldosivi:

👉 La apertura del estadio está prevista para las 17:15

👉 Inicio del corte de calles a las 16:45

👉 Cantidad de Efectivos Policiales: 360 efectivos

👉 No está permitido el ingreso de bebidas al estadio, motivo por el cual la policía podrá realizar las correspondientes inspecciones en el sector de palcos

Así serán los cortes de tránsito para el partido entre Colón y Aldosivi

👉 No está permitido el ingreso de banderas e instrumentos musicales en la tribuna general sur

⚠️ El Club Colón está obligado a acatar las disposiciones mencionadas y cuenta con la colaboración de la masa societaria para evitar sanciones que perjudiquen al club, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

 

Fuente: Diez en Deportes