Colón - Actualidad sabalera

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 18:33 hs

Bernardi, fuera del partido ante Aldosivi y ¿también contra Mitre?

El volante tiene una problema físico y es baja cantada para el partido de la 6ª fecha y estaría en duda también para la 7ª

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2024 - 18:36 hs

Prensa Colón

Ante Estudiantes de Río Cuarto, Christian Bernardi estuvo solo algunos minutos, ya que pidió el cambio producto de una molestia física. En conferencia el DT Iván Delfino luego dijo que no se trató de algo importante y que era mejor prevenir algo mayor.

La receta de Delfino en Colón para buscar otro triunfo ante Aldosivi

Pasaron los días y se conoció que tiene una fuerte contractura que lo dejará fuera del partido del domingo en Santa Fe, desde las 19.10, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Aldosivi por la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Lago: "Me gusta que el equipo sea ofensivo, estamos en un club grande"

Algo quizás que no sorprende después de estar 15 meses sin jugador, por más que siempre entrenó. Las cargas y las exigencias son las mismas, por lo que le llevará tiempo adecuarse del todo.

Axel Rodríguez, a disposición: "Llegaré bien al partido ante Aldosivi"

Pero por lo que pudo sondear Diez en Deportes, estaría incluso en duda para el cotejo siguiente en Santiago del Estero ante Mitre. Si bien dependerá de su evolución, siente mucho dolor y puede que le lleva más tiempo. Un Bernardi al que se lo trata de cuidar al máximo para luego tenerlo en toda su dimensión. Habrá que ver cómo marcha en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes