Espectáculos - en el Luna Park

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 18:07 hs

La banda neoyorkina "Interpol" vuelve a la Argentina

La última vez que tocó en Buenos Aires fue en 2022

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2024 - 18:08 hs

Pasaron casi dos años de su última visita. Por eso, el show de Interpol en el Luna Park es tan esperado. La banda neoyorkina se va a presentar en el Luna Park el 2 de junio.

Repasaran los dos discos más exitosos de su carrera. El trio neoyorquino, que en los primeros años de 2000 se posicionó como uno de los principales exponentes del indie rock y del rescate del post-punk, prestará principal atención a los álbumes Turn On the Bright Lights y Antics.

El primero cumplió 20 años en 2022 y es una obra que surgió de la mera inspiración en tiempos truculentos en una Nueva York sacudida por el atentado a las Torres Gemelas. Su producción y composición pasó por diferentes etapas y circunstancias que enaltecieron su lanzamiento y que hoy lo revalidan.

El segundo se lanzó en el año 2004, arrasó con las ventas y continuó la fórmula del LP debut: bajos definidos, baterías fuertes y guitarras distorsionadas, con letras evocativas y azuzadas por la voz de Paul Banks.

Desde su formación en 1997, Interpol fue haciendo su camino para convertirse en uno de los grupos líderes del estallido del indie rock a nivel internacional durante los años 2000.

A la fecha, Interpol ha publicado siete álbumes de estudio. El último, The Other Side of Make-Believe, se publicó en 2022 y se concibió durante la pandemia de covid-19. Dicho álbum incluyó una especie de proyecto paralelo llamado Interpolations, en el que distintos artistas remezclaron varias de las canciones que lo conforman.

Interpol en Argentina: cómo conseguir las entradas

La banda neoyorkina se presentará el próximo 2 de junio en el estadio Luna Park. Las entradas están disponibles a través de TicketPortal desde 39 mil pesos (más cargo de servicio).

Fuente: tnshow