Colón - Actualidad sabalera

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 16:48 hs

Así serán los cortes de tránsito para el partido entre Colón y Aldosivi

Se conocieron detalles del horario que comenzará el operativo de seguridad para el partido del domingo y las calles que estarán afectadas. ¡Tomá nota!

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2024 - 16:49 hs

Foto : El Litoral

El próximo domingo Colón asumirá otra complicada prueba cuando reciba, a partir de las 19.10, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Aldosivi por la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

La receta de Delfino en Colón para buscar otro triunfo ante Aldosivi

Si bien el Sabalero ganó todo lo que jugó hasta acá como local, llegará un rival calificado y que en la historia siempre le fue un hueso duro de roer. Está claro que cada partido tiene algo nuevo, pero se quiere estar en todos los detalles.

Axel Rodríguez, a disposición: "Llegaré bien al partido ante Aldosivi"

Como siempre, se espera un marco multitudinario en el Brigadier López. Se está cerca de los 25.000 socios, por lo que el espectáculo está garantizado. Igualmente, la Seguridad pone el foco en el clima caliente entre las barras, por lo que potenciará el operativo.

Lago: "Me gusta que el equipo sea ofensivo, estamos en un club grande"

En este sentido, se dio a conocer algunos detalles, como el horario de apertura de la cancha y el corte típico de calles, que la gente debe tener en cuenta en la previa.

Fuente: Diez en Deportes